GHD gold royal dynasty

Una corona de oro para cada reina

Una reina debe lucir siempre perfecta, especialmente en Navidad. Destaca por tu belleza y presume de un cabello perfecto con el set de regalo de edición limitada ghd gold® royal dynasty.

Nuestra plancha de pelo más aclamada se viste de gala esta Navidad con preciosos destellos de oro rosa: crea peinados mágicos y consigue un cabello visiblemente más sano* con la styler ghd gold®. La tecnología de calor dual-zone de esta plancha de pelo profesional mantiene una temperatura de peinado óptima de 185ºC de raíces a puntas para un resultado fabuloso y duradero. Las placas contorneadas de esta styler garantizan un deslizamiento suave y sin tirones y su barril redondeado ofrece una gran versatilidad para crear todo tipo de peinados. Consigue desde rizos y ondas llenas de movimiento hasta un liso pulido y suave en pocos minutos y prepárate para tu próxima fiesta!

La styler ghd gold® royal dynasty cuenta con voltaje universal, por lo que vayas a donde vayas estas fiestas podrás lucir un peinado perfecto. Además el set de regalo incluye un lujoso estuche de edición limitada perfecto para transportar tu plancha ghd.

Descubre la nueva edición limitada de Navidad, la ghd royal dynasty collection, la joya de la corona de los regalos.